Metrópoli

Vehículo atropella a motociclistas sobre el Distribuidor Juárez

SLP.- Esta tarde se registró un accidente sobre el  segundo nivel del Distribuidor Juárez, en el brazo que va de la Carretera Matehuala a Salvador Nava Martínez, donde varios motociclistas resultaron lesionados al ser alcanzados por un vehículo.

De acuerdo con información preliminar, un vehículo tipo Jetta de color gris habría embestido por alcance a un grupo de motocicletas, quedando lesionadas varias personas, entre ellos un hombre a bordo de una motocicleta verde marca Fiat.

De acuerdo con reportes preliminares, el accidente se produjo porque el automovilista se desesperó e intentó rebasar un contingente de motociclistas que se encontraban circulando, terminando por embestir a dos de ellos.

Uno de las personas lesionadas s e reporta grave y fue trasladado de urgencias a un hospital para su valoración y atención médica.

En el lugar los motociclistas iniciaron una gresca en contra del automovilista por haber ocasionado el accidente.

En la zona se hizo presente elementos de la Policía Municipal para calmar la situación, abanderar el lugar para que pueda llegar la ambulancia y peritos, así como para agilizar la circulación.

Botón volver arriba