Estado

Desarticulan narco-campamento en Ciudad Valles

SLP.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó sobre el desmantelamiento de un campamento  establecido por miembros del crimen organizado que operaban en los territorios de la Zona Media y La Huasteca.

Fue el pasado 13 de abril que elementos de la Policía Estatal pertenecientes al grupo de Operaciones Especiales, atendieron el reporte de presencia de gente armado en la zona de el Ejido El Frijolar en Ciudad Valles y con apoyo del área de inteligencia, se logró dar con un campamento custodiado por hombres armados.

En el lugar se abatieron a dos sujetos, además de asegurar varias armas de fuego entre ellos un rifle de alto poder conocido como Barret 50 y una camioneta con blindaje artesanal conocida como “monstruos”.

Además, se aseguraron 4 armas largas tipo AR15 y dos más de grueso calibre que portaban los occisos agresores tipo AK47, 16 cargadores con cartuchos útiles de diferentes calibres, 6 chalecos anti balas con la leyenda “CDG”, 3 equipos de radio comunicación y los siguientes vehículos: Camioneta Cadillac en color azul con blindaje  artesanal, camioneta Chevrolet, Camioneta Ford Expedition Verde, automóvil Nissan Sentra rojo.

Botón volver arriba