CULTURAdestacadas

Camila y Mariana Bo: protagonistas de una noche vibrante en el Festival Internacional San Luis en Primavera

Con emotivos momentos y una fusión electrónica, llenan de música y pasión las plazas de San Luis Potosí.

La quinta jornada del Festival Internacional San Luis en Primavera se convirtió en un hito memorable gracias a las actuaciones estelares de Camila y Mariana Bo, quienes con su talento y carisma llenaron de energía las plazas de los Fundadores y de Aranzazú, respectivamente.

En la Plaza de los Fundadores, Camila entregó al público una noche llena de emociones, interpretando hits como Aléjate de mí, Coleccionista de canciones y Mientes, que fueron coreados a todo pulmón por miles de asistentes. El momento más emotivo de la noche llegó cuando Pablo Hurtado, guitarrista originario de San Luis Potosí y miembro de Camila, compartió escenario con su padre Miguel Hurtado, en un inédito dueto que conmovió a los presentes.

Por otro lado, la Plaza de Aranzazú vibró con la energía de Mariana Bo, DJ y productora mexicana que con su singular mezcla de música electrónica, violín y percusiones en vivo, puso a bailar y saltar a una multitud de jóvenes potosinos. La actuación de Mariana Bo fue precedida por la presentación de Pía, destacando el talento local y reafirmando el compromiso del festival con la promoción de artistas potosinos.

El festival también ofreció un espacio para disfrutar del talento de Andrés Fargo y Lúa, representantes de la música romántica latina y el catálogo de artistas potosinos, quienes prepararon al público para las emocionantes actuaciones que se vivieron más tarde.

Esta noche de festival no solo celebró la diversidad musical, sino que también demostró el fuerte impacto cultural y turístico del Festival Internacional San Luis en Primavera en la región. Con una mezcla de géneros que abarca desde la balada pop hasta la electrónica más innovadora, el evento se consolida como un punto de encuentro esencial para los amantes de la música en San Luis Potosí, atrayendo a visitantes tanto nacionales como internacionales.

Los conciertos de Camila y Mariana Bo son un claro ejemplo de cómo la música puede unir a las personas, llenando de vida y alegría el corazón de la ciudad durante la Semana Santa Potosina. Con cada nota musical y cada acorde, San Luis Potosí refuerza su posición como un epicentro de la cultura y el entretenimiento en México.

Botón volver arriba