Uncategorized

El piloto potosino Alex Villasana listo para el Fast Racing

1969246_10154648571925112_911068031353892502_nEl piloto potosino Alex Villasana Jr. de al escudería San Luis Tu Destino-Universidad del Valle de San Luis se prepara para enfrentar un compromiso más dentro del Campeonato Fast Racing 2014 que estará disputando la fecha 7 y 8 en el autódromo Internacional de Querétaro.

Cabe hacer mención que estas dos fechas estarán llenas de grandes emociones en donde el joven Alex Villasana Jr. de al escudería San Luis Tu Destino-Universidad del Valle de San Luis buscara seguir siendo el dominador del evento.

Uno de los ingredientes importantes de esta fecha es que se estará corriendo en conjunto de la Súper Copa Sets la cual era seguida por un sin número de aficionados.

Por su parte Villasana Jr. comento “tenemos una gran oportunidad de mostrarnos en las pistas, ya que habrá un sin número de aficionados, pero sobre todo de equipos importantes de automovilismo que nos podrán ver para buscar una oportunidad en una categoría más importe”.

Alex Villasana Jr. de al escudería San Luis Tu Destino-Universidad del Valle de San Luis se estuvo preparando arduamente para estas dos fechas que se estarán corriendo en Querétaro con la finalidad de repetir la victoria que tuvo en Aguascalientes en donde brillo en la pistas.

Sabe que correr en el Autódromo Internacional de Querétaro no será nada fácil, ya que habrá un gran número de pilotos que estarán peleando lo mismo el pódium, pero también sabe que con su calidad como piloto podrá disfrutar la carrera para lograr cruzar sin problema la bandera a cuadros.

“Tenemos mucha confianza de poder sacar un resultados favorable en las dos carreras, ya que tenemos un auto muy bien preparado, y esto gracias al excelente trabajo que está haciendo mi equipo de trabajo que nos hemos entendido muy bien para ser una de las escuderías más importantes de este campeonato” señalo Villasana Jr.

Un ingrediente más que tiene Alex Villasana Jr. de al escudería San Luis Tu Destino-Universidad del Valle de San Luis es que en Aguascalientes logro hacer una brillante carrera que le dio la bandera a cuadros lo cual le da la confianza de poder hacer un buen trabajo ahora en Querétaro en donde seguramente podrá subir en lo más alto del pódium.

Botón volver arriba