Uncategorized

Este viernes gran clausura de FEREMA 2016

EL Recodo FEREMASerá este viernes 8 de enero cuando se celebre la gran clausura de la Feria Regional de Matehuala en su edición 2016, evento en el que se presentará en el teatro del pueblo de FEREMA, la “Banda Recodo”, además del espectáculo de pirotecnia musical “Piromusic” y “Pirojet”.

 
Al respecto el presidente del comité organizador de FEREMA 2016, Paul Renato Martínez Reyna destacó que la entrada a las instalaciones de la feria durante el día de clausura tendrá un costo de 25 pesos, acceso con el que los asistentes podrán participar en la entrega de una motocicleta y de un televisor.

 


Asimismo, Martínez Reyna recomendó a la población adquirir los boletos de entrada a FEREMA, en los módulos ubicados en la plaza Juárez, taquillas de la feria en Mercado Soriana, esto con la intención de evitar que los asistentes formen largas filas para asistir a la presentación de la Banda El Recodo.

 


Finalmente, el presidente del comité de FEREMA, invitó a todos los habitantes de Matehuala y municipios vecinos a asistir este viernes 8 de enero a la espectacular clausura de la Feria Regional de Matehuala 2016, la máxima feria de todo el Altiplano Potosino.

Botón volver arriba