Uncategorized

Carlos y José Eugenio «Los Juniors»se presentan en San Luis

jóvenesEste domingo San luis Potosi recibirá a un grupo formado por jóvenes entusiastas y llenos de talento musical, ellos son Carlos y José Eugenio «Los Juniors» quienes se presentaran en el Rodeo La Potosina para presentar su más reciente material discográfico y poner a bailar a toda la gente que los acompañe a partir de las 15:00 horas.

 

Conservar la tradicional música norteña es la intención que tienen Juan CARLOS y JOSE Eugenio «LOS JUNIORS» , agrupacion recien formada y que cuenta con cinco talentosos músicos, todos originarios del estado de Nuevo León. «El grupo se formó por medio de videos por las redes sociales, ahí conoci a JOSE Eugenio, fue que decidimos formar el grupo y su hermano Miguel entro junto con él tocando en bajo eléctrico, asi que invite a Daniel Alejandro que es mi primo para que tocara la batería, y por ultimo se integro nuestro amigo David en el saxofón», dijo Juan CARLOS TIERRA NEGRA, acordeón y Primera Voz de la agrupación.

 

Y como el talento viene por herencia, ya que Juan CARLOS es nieto del Sr. Carlos Tierra negra uno de los fundadores del dueto internacional Carlos y José que por más de cuatro décadas sus canciones se han quedaron arraigadas dentro del gusto del público. «Decidimos tocar esta musica por el señor Tierra Negra, desde pequeños hemos crecido en familia con esa música, a todos los compañeros nos gusta la música NORTEÑA, por eso estamos retomando este estilo, y en este poco tiempo que tenemos juntos nos hemos percatado que le esta gustando a la gente, a través de las redes sociales».

 

Otro de los integrantes que lleva en su sangre la música norteña es Daniel Alejandro López, quien es hijo de Eliud López, baterista de Los Invasores de Nuevo León. Juan CARLOS y JOSE Eugenio «LOS JUNIORS» forman parte del elenco de Brisa Musical, y contarán en su primer material discográfico con doce temas éxitos actualizados, que lanzarán al mercado de México y Estados Unidos en un par de meses. «Cada Copa», «Hechicera», «Busco Otro Amor», «El Gallo de San Juan «, «El Campesino», y «La Chayo», son algunas de las canciones que incluyen.

 

El primer sencillo a promover es «El Vino y La Parranda», con el que esperan rapidamente colocarse entre los favoritos del público, y pronto podrán escuchar en las radios y con video clip el cual también se estará grabando en los próximos días. INTEGRANTES Juan Carlos Tierra Negra Acordeon y Primera Voz Jose Eugenio López Bajista y SEgunda Voz Daniel Alejandro Lopez Bateria Jesús David García Saxofonista Miguel Angel Lopez Bajo Electrico

Botón volver arriba