Metrópoli

Inicia tala de árboles en el bulevar Río Santiago  

SLP.- Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), procedieron a la tala y retiro de algunos árboles que se encuentran en el bulevar Río Santiago.

La finalidad es retirar la vegetación que pudiera ser un peligro para los automovilistas, esto luego de que una persona falleciera días antes cuando un pesado troncó cayera sobre un vehículo Jeep. Dos personas más resultaron lesionadas por estos hechos.

Las obras fueron apoyadas por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis Potosí, en temas de vialidad, con la intención de evitar que se produjera un accidente y alertar a los automovilistas sobre la realización de las obras.

Se espera para esta tarde que la vías ya estén despejadas y la circulación en la zona se normalice.

En la zona metropolitana de San Luis Potosí se registran en estos momentos fuertes vientos, con rachas de hasta 30 kilómetros por hora, por lo que se pide a la población estar pendientes de cualquier situación de riesgo y comunicarlo a los números de emergencia.

Botón volver arriba