DENUNCIAEstado

(Vídeo) Víctima encara públicamente al Caco, acusándolo de robo de dinero público

Este lunes el diputado priista Alejandro Leal Tovías vivió una escena vergonzosa en medio del patio anexo al Congreso del Estado, pues la burócrata “Marichuy” Almendárez Prieto le gritó que regresará el dinero que robó del fondo asignado a las víctimas en el gobierno pasado, mismo que se otorga a afectados por delitos del fuero común y violaciones a sus derechos humanos.

En un inicio el encuentro parecía una simple plática, pero de un momento la burócrata comenzó a subir su tono de voz, haciendo que el diputado plurinominal le diera la espalda para irse a esconder a una oficina.

Pero ella fue detrás de él y le siguió gritando: “Te robaste el dinero de las víctimas y te voy a hacer un juicio político, eres un traidor, un ratero, igual que (Juan Manuel) Carreras, igual que Mónica (Rangel). Te lo dije, donde te vea te lo voy a decir, desgraciado”.

Todo esto es de entenderse, pues según los diversos informes “Marichuy” sufrió acoso laboral y sexual, pero su situación fue ignorada por todo el equipo de Juan Manuel Carreras, en el cual se incluye al ex Secretario General de este gobierno: Leal Tovías, mejor conocido como “El Caco”, quien además, según datos de la FGE se encuentra bajo investigación por diversas irregularidades durante esta administración.

Botón volver arriba