Uncategorized

Concierto de jóvenes Intérpretes en el Museo Francisco Cossío

Concierto de cámara Julián CarrilloEl Museo Francisco Cossío y la Escuela Estatal de Iniciación Musical Julián Carrillo, invitan al Recital de Jóvenes Intérpretes, Música de Cámara, de esta escuela, que se llevará a cabo este miércoles 01 de abril a las 12:30 del día, entrada libre.

 

El Recital de Jóvenes intérpretes, se presentará en la Sala Francisco de la Maza como parte de las actividades de Semana Santa que se presentan en el Museo Francisco Cossío.

 

Algo de lo que podrá escuchar este próximo miércoles 01 de abril, es Spring Time para clarinete y piano de Louis Verroust, I See a Huntsman, arreglo para corno francés y piano de George Frideric Handel, Estudio No. 12  Op. 10 Revolucionario de Fréderic  Chopin, Marcha (del cuaderno de Ana Magdalena Bach) de Johann Sebastian Bach por mencionar algunas; durante este concierto estarán por el  Maestro Miguel Ángel de la Cruz Vidales, en el piano.

 

Los instrumentos que se imparten actualmente y que podremos ver en este concierto son: violín, viola, violoncello, contrabajo, guitarra, flauta transversal, clarinete, oboe, fagot, saxofón, trompeta, corno francés, trombón, tuba, percusiones, arpa y piano.

 

Las agrupaciones musicales con las que cuenta esta escuela son: Orquesta Sinfónica Juvenil Julián Carrillo, Orquesta de Cámara,  Coro Infantil, Banda Sinfónica Juvenil, Ensamble de Percusiones y Orquesta de Guitarras Clásicas

Lo que escucharan en este Recital solo se puede lograr mediante la profunda y dedicada actividad de la plantilla de maestros y de la dirección de la EEDIM Julián Carrillo, profesionales seleccionados como lo mejor de su especialidad con el único fin de brindar una formación musical integral competente y actual.

 

Botón volver arriba