Estado

El grupo Bronco pasa por SLP y los asaltan

San Luis Potosí.- La agrupación Bronco, informó a través de sus redes oficiales que fueron objeto de la delincuencia dentro del territorio potosino, por lo que lamentaron la falta de seguridad.

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando tenían como destino las ciudad de Moroleón , Guanajuato; transitando parte de su equipo de producción a bordo de un camión sobre la carretera Matehuala- San Luis Potosí, cuando fueron sorprendido a la altura del Huizache.

El grupo confirmó que en el asalto no hubo personas lesionadas y que su equipo se encuentra bien, por lo que sólo existió perdidas materiales, sin embargo no por ello no condenaron este hecho.

Aclararon que su presentación en Guanajuato se mantiene firme y que este incidente no afectará la calidad de su concierte esta noche.

En varias ocasiones se ha denunciado esta zona como un lugar con alto indice de robos violentos, sin embargo la autoridad ha negado que dicho tramo este en manos de la delincuencia. Sin embargo en varias ocasiones se han denunciado ataques a camiones y hay que recordar que inclusive una familia fue atacada, donde perdió la vida una reconocida abogada potosina.

La situación de inseguridad en la entidad potosina simplemente no mejora, a pesar de que se vicien los datos para tratar de brindar calma, las evidencias y el clamor de la gente no se pueden callar.

Botón volver arriba