ACTUALIDAD

Revelan nuevo tráiler de ‘X Men: Apocalypse’

f3ae0504eee1d4ab33b93fb207564244A través del canal YouTube de 20th Century Fox se dio a conocer el nuevo tráiler de la cinta «X Men: Apocalypse».

En la segunda trilogía de los mutantes de Marvel llega a su fin con película donde los alumnos de la Escuela Xavier para jóvenes dotados se enfrentan a la mayor amenaza que haya visto el planeta Tierra, al presentar al emblemático villano del mismo nombre, quien es el primer y más poderoso mutante.

Después de pasar miles de años dormido, Apocalypse despierta para desilusionarse del mundo, por lo que recluta un equipo de poderosos mutantes para destruir a la humanidad y crear un nuevo orden. Raven y el Professor X deberán liderar un equipo de jóvenes X-Men para salvar a la humanidad.

El nuevo adelanto muestra varias imágenes nuevas de la cinta, pero lo más importante es que confirma la aparición de uno de los personajes más populares de la serie: Wolverine. En el video de «X Men: Apocalypse» se puede ver a Magneto (Michael Fassbender) justifica sus razones para apoyar al villano Apocalipsis (Oscar Isaac), mientras que Mystique (Jennifer Lawrence) recibe la tarea de entrenar a nuevos estudiantes.

Botón volver arriba