Metrópoli

Limpian el estanque de los Peces Koi de la Alameda

San Luis Potosí.- Trabajadores del Ayuntamiento de SLP, se dieron a la tarea de limpiar el estanque en donde se encuentran los peces Koi como parte de las labores de mantenimiento de la Alameda Juan Sarabía.

Se dice que estos peces tiene más de 15 años habitante este estanque y que anteriormente eran cuidados por una persona aficionada a estos animales, sin embargo ha dejado de acudir.

Pocos saben que en este estanque habitan estos animales, debido que el mayor tiempo se encuentra sucio debido a las algas y la basura, producto principalmente de la mala educación de las personas. Los peces son están en las mejores de las condiciones debido a que no hay un sistema que mantenga el agua oxigenada, además de elementos que contrarresten la generación de plantas y toxinas.

El usuario Armando Yan Carlo Almendarez Guerrero logró registrar el momento en el que se  estuvo realizando esta limpieza y se pudo apreciar por primera vez la cantidad de peces que contiene el estanque.

Así mismo Armando solicitó a las personas que cuiden el estanque para así respetar la vida de estos singulares peces.

Hay que recordar que no se debe alimentar a los peces con comida de humanos como pan y bolillos, ya que a veces sólo contaminará el agua. Lo recomendable es alimentarlos con pelets especiales para carpa.

Botón volver arriba