Nacional e Internacional

Incendio de camión de carga causa cierre momentáneo de la carretera 57

El conductor del vehículo logra ponerse a salvo; no se reportan personas lesionadas

La tarde de este sábado se produjo el incendio de un camión de carga de la empresa MT Fríos en la carretera 57, dirección Saltillo, causando la movilización de diversas corporaciones municipales. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas. Testigos en el lugar reportaron el incendio del tráiler a la altura del kilómetro 222. Aparentemente, el vehículo sufrió un cortocircuito en la cabina, lo que provocó el fuego.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Arteaga llegaron al lugar, a la altura del ejido Los Llanos, en minutos para sofocar las llamas. Por fortuna, el incendio no se propagó a áreas circundantes.

Fidel N, de 45 años, originario de Guadalajara, Jalisco, quien conducía la unidad en el momento del incidente, logró ponerse a salvo y resultó ileso.

Elementos de la Policía Municipal también se sumaron a las labores de auxilio. Ordenaron el cierre momentáneo de la vialidad mientras se realizaban maniobras tras el incendio total de la unidad. Una vez que la situación se controló, se liberó la circulación en la carretera.

Botón volver arriba