Estado

Terminaron los años de oscuridad y abandono de Soledad

El gobernador dio el inicio al reacondicionamiento de las laterales de la carretera federal 57, iniciando desde el distribuidor vial Benito Juárez hasta calle Miguel Hidalgo.

La obra trae consigo alumbrado público del distribuidor vial al aeropuerto internacional “Ponciano Arriaga”.

 

El mandatario estatal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio inicio a los trabajos de reacondicionamiento en las laterales de la carretera 57, tomando el tramo del distribuidor vial hasta la calle Miguel Hidalgo en el municipio, con una inversión monetaria de mas de 109 millones de pesos con mas de 500 usuarios beneficiados, actos con los que “El gobierno del cambio” pretende acabar con los años de oscuridad y abandono de Soledad.

El gobernador dijo que: “Así tenía la ‘herencia maldita’ a Soledad, como un municipio oscuro, esa era la estrategia política del Gobierno, por eso, hoy le estamos invirtiendo más de 100 millones para arreglar estas laterales y también vamos a invertir más de 10 millones para todo el alumbrado completo”.

Además dio a conocer que Soledad tendrá una inversión para los siguiente años y anticipó que adicionalmente a esta obra, se llevará a cabo el alumbramiento del mencionado tramo hasta el aeropuerto, por lo cual diversas colonias como Pavón, por fin contaran con alumbrado público.

El reacondicionamiento de las laterales comprende un total de 3.7 kilómetros lineales en ambos sentidos, también incluidos los accesos y retornos en puentes y mas de 77.5 km cuadrados de asfalto, lo cual traerá sumos beneficios para la población en general de San Luis Potosí y de Soledad.

La alcaldesa de soledad Leonor Noyola, expresó que, los actos que inicia el gobernador, significan la continuidad del proceso de transformación del municipio, ya que estas vialidades aumentan la capacidad en el desarrollo económico.

En su intervención, la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola, expresó que las acciones que emprende el Gobernador Ricardo Gallardo significan la continuidad en el proceso de transformación que lleva a cabo el municipio, ya que estas vialidades dinamizan el flujo de mercancías y aumentan la capacidad en el desarrollo económico.

Botón volver arriba