DENUNCIA

Perro es golpeado en Puerta de Piedra

perro agredidoSan Luis Potosí.- A través de un vídeo se denuncia como es golpeado un perro en la zona residencial Puerta de Piedra por elementos de seguridad privada.

El vídeo muestra como el perro es perseguido por 3 hombres que vienen  armados con macanas y palos mientras el animal intenta huir. Aunque el vídeo no es de buena calidad y fue tomado a escondidas por una persona que se encontraba dentro del lugar, se puede apreciar como en ocasiones es golpeado el animal con las macanas.

En un segundo vídeo se observa como los guardias golpean aparentemente al perro, pero este se encuentra atrás de un vehículo. La mujer que videograba el momento se muestra alterada por la situación.

Se sabe que el animal quedó mal herido y se le llamó a un grupo de rescatistas para ir por el perro para curar sus heridas, pero los elementos de seguridad se negaron a entregarlo. Se sabe de momento que el perro se encuentra en el antirrábico pero se desconoce si está recibiendo tratamiento.

Se espera el día de mañana puedan acudir por el al antirrábico y buscar un hogar con una buena familia. Por otra lado se ha convocado a una manifestación frente a la Puerta de Piedra por el trato que los guardias de seguridad le propinaron al perro, pues en ningún momento mostró agresividad y por otra lado fue excesivo la violencia ejercida pues bastaba con hablar al antirrábico para ser capturado, en cambio el personal de seguridad se ensañó con el animal una vez quedara atrapado.bhttps://youtu.be/gsfu1vuop3Q

La manifestación se realizará el día 5 de Noviembre a las 8:30 de la noche frente la puerta principal de Puerta de Piedra.

manifestación puerta de piedra

Botón volver arriba