Metrópoli

Inspectores de la SCT tienden tramaps y extorsionan a Ubers

San Luis Potosí.- La noche del pasado miércoles , se registró un enfrentamiento entre inspectores de la SCT, la cual está a cargo de Juan Ramiro Robledo, y conductores de la plataforma Uber.

De acuerdo con los conductores, los inspectores de la secretaría tienen una trampa al solicitar el servicio y como un ciudadano y luego de forma sorpresiva acreditarse como inspectores para detener el vehículo, sin embargo existen ocasiones en las que piden dinero a cambio de dejarlos seguir operando. Este último hecho se ha venido registrando de acuerdo a los quejosos, durante los últimos días.

Esta trampa fue realizada el día de ayer en la Central Camionera, en donde los inspectores hicieron uso de la Fuerzas Federales y el Ejército Mexicano, hecho que trajo temor e inseguridad a potosinos y foráneos en la central al creer que se trataba de un hecho relacionado con la violencia.

Los conductores de uber , con presiones lograron evitar que el vehículo fuera retenido , sin embargo al increpar a los inspectores porque no revisan también las unidades taxis y sobre los sobornos que reciben, estos simplemente decidieron huir.

 

Botón volver arriba