Estado

Activan Alerta Amber para Sharis Arlet de 15 años de Rioverde

 Fue vista por última vez en el municipio de Rioverde

RIOVERDE. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber para apoyar a la localización de Sharis Arlet Flores Tolentino de 15 años de edad, quien fue vista por última vez en la colonia Guadalupana El Puente Del Carmen, perteneciente al municipio de Rioverde.

Sharis Arlet es de complexión robusta, mide 1. 40 metros, tez clara, cabello lacio, largo y negro, cejas escasas, ojos medianos obscuros, nariz chica y chata, boca mediana, orejas chicas, frente chica, mentón ovalado y cara redonda.

Al momento de desaparecer usaba blusa de manga corta color morada, short azul marino y sandalias rosas.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de su paradero por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

Cualquier información sobre su posible localización, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 01800 7526237 lada sin costo.

Asimismo, la dependencia cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Botón volver arriba