Uncategorized

A la venta los bonos de temporada primavera-verano de la OSSLP

temp
A partir del próximo viernes 14 de febrero de 2014, la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí dará inicio a su Temporada de Conciertos Primavera Verano en el Teatro de la Paz, y que mejor oportunidad que presentarse con la estupenda Soprano Liliana del Conde con un programa realmente atractivo, que incluye la Sinfonieta sobre Temas Rusos, Op. 31 y Capricho Español, Op. 34 de N. Rimsky Korsakov, además de Arias de Opereta de F. Lehar y J. Strauss, programa que dicho sea de paso, se replicará el domingo 16 de febrero en punto de las 12:30 horas.
Por tal motivo, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado en coordinación con la OSSLP, llevarán a cabo la venta y promoción de bonos para una temporada compuesta por 20 conciertos y 10 programas diferentes, de tal suerte que para los interesados en adquirir sus boletos de forma anticipada, se hace de su conocimiento que la venta de los mismos estará disponible al público en general en las oficinas de la sinfónica, ubicadas en Jardín Guerrero 10 esquina con Galeana, y en horario de las 8 a las 15 horas.
Cabe hacer la aclaración que el Bono Familiar tiene un costo de $1500.00 con acceso para dos adultos y dos menores. En el caso del Bono Individual el costo es de $1000.00, con acceso para dos personas y con derecho a asistir a 10 conciertos de la temporada referida en ambos casos.
De igual manera se hace de su conocimiento que la venta regular en taquilla incluye boletos de $100.00 (boleto individual), y boletos familiares en $150.00 (con acceso para dos menores y dos adultos).
Por tal motivo, se invita al público asiduo a la sinfónica a que aproveche la oportunidad de asegurar con anticipación sus entradas a una temporada que se antoja sumamente atractiva, y que seguramente resultará del agrado de los fieles seguidores de una agrupación orquestal que a sus 13 años de vida, sigue dando de que hablar en el ámbito musical de nuestro país, y para beneficio de la vida cultural de la entidad.
Para mayores informes comunicarse al tel. 812 40 13.

Botón volver arriba