Uncategorized

Concluyo la función de lucha de este domingo 18 de agosto

IMG_6327

Cuatro combates de gran nivel, fueron los que pusieron al filo de las gradas a los asistentes, pues se presentó la mejor cartelera del pancracio de la ciudad.
En la primera lucha Fuerza de Fuego y Power Boy lograron adjudicarse la lucha al derrotar dos caídas por una a los rudos Dragón Fantasma y Águila Negra, los cuales dieron un excelente espectáculo y abrieron con una excelente lucha donde los aficionados asistentes se volcaron con el apoyo a los Técnicos.
En la en la segunda lucha se realizó un mano a mano entre Súper Aguilita y Escorpión Negro el cual se adjudicó la primera caída con gran técnica, lucha a ras de lona y entrega, para la segunda Súper Aguilita ídolo del Gimnasio Municipal logro recuperarse y dar una magnifica segunda caída donde nuevamente ambos gladiadores dieron una cátedra de lucha a ras de lona y combinación de llaves; para la tercera caída ambos luchadores ya con el cansancio en sus rostros, dieron nuevamente una gran demostración d ela calidad de atletas que son, y con una gran técnica y trabajo de candados Súper Aguilita logro llevar a Escorpion Negro a la lona y que Condorito contara los tres segundos de rigor.
La lucha semifinal presento la pareja conformada por Red Warrior y Diamon por el bando de los rudos, por su parte en el bando científico se tuvo el regreso de los ídolos de los niños Pitufo Bromista y Pitufo filosofo los cuales salieron triunfadores después de ganar dos de tres caídas, los técnicos comenzaron perdiendo tras las malas tretas de los rudos que los hicieron ver como principiantes, para la segunda caída con una exhibición de técnica, lograron llevarse la segunda y tercera caída consecutivamente, además de recibir el apoyo total de los aficionados al pancracio.

 


Ya con la afición totalmente eufórica llego la lucha estrella en donde se enfrentaron en lucha de parejas Furia salvaje y el regiomontano Mr Jack contra Furia Azul Jr. y Centella Inca en su regreso al Gimnasio Municipal, la lucha fue espectacular pues el enfrentamiento entre estos rudos y los técnicos en combinación con un excelente publico potosino le dieron a esta lucha un toque especial, la primer caída fue para Furia Azul Jr. y Centella Inca que lograron hacer una excelente combate ante sus rivales, rindiéndolos a las tres palmadas del condorito, en la segunda caída Furia salvaje y Mr Jack, con forma feroz lograron llevar a la lona y al toque de espaldas a sus rivales; en la tercer caída y buscando el triunfo ambos bandos, comenzaron a dar lo mejor de sí, en una batalla fuera del ring y con espectaculares movimiento Furia Azul Jr. y Centella Inca lograron dejar tendidos en la lona a Furia salvaje y Mr Jack adjudicarse la lucha estelar.
Así con broche oro se cerró la séptima función de lucha libre del 2013 que realiza el Deporte Municipal bajo el mando de Alejandro Muños Remolina que estuvo presente en la función de lucha libre del mes de agosto.

Botón volver arriba