Uncategorized

Se presento el juego de estrellas Football Americano Femenil en SLP

MINELY-KARINA-MELY-MINELY
Se Presentó de manera Oficial ante los medios de comunicación el ALL STAR GAME NATIONAL SAN LUIS POTOSI 2014, esto en el South Beach Sport Bar La Loma donde la presencia de la belleza mezclada con la Rudeza engalanaron el evento.
Se hicieron presentes ante dicha presentación Armando Zacarías Director del Instituto Potosino del Deporte, Iván Caballero Coach de Valkirias SLP, Javier Rodríguez Representante de South Beach Sport Bar La Loma, acompañadas de la belleza de las chicas de VALKIRIAS SLP que nos representara de cara al All Star Game National San Luis Potosí 2014, El evento contara con las mejores jugadoras de diferentes Equipos a nivel nacional de sus dos diferentes conferencias; de los equipos tales como Cougarts de Veracruz, Evil Queens de Culiacán – Sinaloa, Furia Purpura y Perlas Negras de Cuautitlán – Izcalli, West Angels de Zapopan Jalisco, Minervas y Black Diamons de Guadalajara, así como Valkirias en representación de los potosinos.
Cada año la PGFL Pretty Girls Football League realiza un magno evento tras el cierre de la Temporada, donde se selecciona la mejor sede de la temporada, de esta forma San Luis Potosí abre sus puertas para dar entrada al Football Americano Femenil trayendo sus mejores exponentes presentando el Juego de Estrellas nacional.
La PGFL selecciono a las jugadoras con mejor desempeño en la temporada 2014, entre Tacleos, Touch Dawn, mayores Yardas recorridas, mejor desempeño en cada posición, etc. dando un plus la belleza física tras cada entrenamiento, siendo así el mejor premio el estar dentro de lo más selecto de la liga; en San Luis Potosí se ganaron un lugar cuatro chicas; GUADALUPE RENTERIA # 99 RECEPTORA con 13 Touch Dawn, MINELY PEREA # 11 HASH BACK Por mejor desempeño en la posición, KARINA CHAVEZ #0 LINE BACKER con 25 Tacleadas y MELY GONZALEZ #30 CORREDORA con Promedio de 500 yardas.
Con esto ALL STAR GAME NATIONAL SAN LUIS POTOSI 2014 tendrá presencia este fin de semana con la visita de chicas de diferentes estados de la república mexicana, dando un total de 30 divas del Football Americano. El partido se disputara en el Estadio 20 de Noviembre a las 18 Hrs. este sábado 30 de Agosto, los boletos ya están a disposición en la PREVENTA a 50 pesos y en TAQUILLA del estadio el día del evento en 70 pesos, cabe recalcar que es la primera vez en la historia que el juego de estrellas se juega en San Luis Potosí, así que la afición no puede perderse este gran evento y deleitarse la pupila con pelea, touch-it y gran belleza aunado a estrategias, todo esto durante el juego de estrellas del futbol americano femenil este fin de semana.

Botón volver arriba