ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

Cristian Nodal deslumbra en la Feria Nacional Potosina 2023 con un recital inolvidable

Con más de 180 mil almas coreando sus éxitos, la Feria Nacional Potosina vivió una noche mágica antes del esperado show de Wisin y Yandel.

En lo que fue una noche inolvidable en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, Cristian Nodal sorprendió a todos al abrir su actuación con “Se me olvidó”, tema que resonó en las voces de las más de 180 mil personas que colmaron el Teatro del Pueblo.

El cantante, conocido por sus emotivas baladas, continuó deleitando a los asistentes con éxitos que han marcado su carrera. Canciones como “Adiós Amor”, que lo catapultó al estrellato, “Yo no sé mañana”, “Probablemente”, “Quién es usted” y la inolvidable “De los besos que te di” hicieron vibrar a todos los presentes.

Sin duda alguna, la presentación de Cristian Nodal fue un éxito rotundo en la Fenapo 2023. A este impresionante espectáculo se le sumó la primera actuación de Carín León en el Palenque, configurando una noche difícil de superar.

No obstante, la Fenapo promete más emociones. Se tiene previsto que este domingo, el dueto internacional de Wisin y Yandel haga vibrar y bailar a miles en el Teatro del Pueblo. Con estos actos, la Feria Nacional Potosina reafirma su posición como una de las celebraciones más destacadas de México.

Botón volver arriba