Metrópoli

Proyectan mensaje en el Hospital Central “Cuida a tu familia”

San Luis Potosí.- El colectivo Sr. Crisis proyectaron el pasado domingo diferentes mensajes en partes de la ciudad para realzar la importancia de la participación de las personas para disminuir el efecto pandémico del COVID 19.

En el Hospital Central se mostraron mensajes como “Covid-19 es real” o “Cuida a tu familia” , mientras que debajo del puente de Salvador Nava entre Rutilo Torres y la Glorieta Juárez se mostraron los mensajes de “Empatía” y “Quédate en Casa”.

Estos mensajes buscan concientizar a la población sobre la gran amenaza que representa el coronavirus y el riesgo que genera no atender las indicaciones oficiales. Lamentablemente las imágenes contrastan con lo sucedido el día de ayer, donde se veían en varias calles a varias personas transitando, inclusive familias y personas de la tercera edad faltos de conciencia.

En algunos templos católicos se celebró el domingo de ramos, a pesar de recomendaciones que el propio Vaticano hizo para sus feligreses.

Este día autoridades Estatales, declararon su preocupación ante la falta de compromiso de las personas para no salir de sus casas sino es estrictamente necesario. Además se confirmó que en San Luis Potosí existe ya el contagio local del COVID-19.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X