SLP.- La madrugada de este día, trabajadores del Ayuntamiento de San Luis Potosí, realizaron labores de limpieza y sanitización, de las principales plazas del Centro Histórico de la Ciudad.
Además colocaran una cinta de advertencia para delimitar y restringir una gran área de plazas y áreas comunes, esto con la finalidad de que las personas se abstuvieran den ingresar a estas zonas con fines recreativos.
A pesar de la cinta colocada a forma de advertencia y por obvias razones, varios ciudadanos pasaban de ella para ingresar a la plaza. Otros inclusive rompían la cinta de las bancas para poder sentarse y no parecía importarles el hecho siquiera de que precisamente hoy México, oficialmente entró a fase tres de la pandemia.
Más tarde oficiales de la DGSPM solicitaron a las personas que abandonaran los puntos restringidos, así como invitar a las personas que se encontraban en la calle sin alguna razón, el regresar a sus casas.
San Luis Potosí es uno de los estados que más ignora las medidas de cuarentena y se cree que esto podría ocasionar graves consecuencias inmediatas.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ValeNoPolítica de privacidad