Metrópoli

Restringen acceso a plazas públicas por fase 3 de la pandemia

SLP.- La madrugada de este día, trabajadores del Ayuntamiento de San Luis Potosí, realizaron labores de limpieza y sanitización,   de las principales plazas del Centro Histórico de la Ciudad.

Además colocaran una cinta de advertencia para delimitar y restringir una gran área de plazas y áreas comunes, esto con la finalidad de que las personas se abstuvieran den ingresar a  estas zonas con fines recreativos.

A pesar de la cinta colocada a forma de advertencia y por obvias razones, varios ciudadanos pasaban de ella para ingresar a la plaza. Otros inclusive rompían la cinta de las bancas para poder sentarse y no parecía importarles el hecho siquiera de que precisamente hoy México, oficialmente entró a fase tres de la pandemia.

Más tarde oficiales de la DGSPM solicitaron a las personas que abandonaran los puntos restringidos, así como invitar a las personas que se encontraban en la calle sin alguna razón, el regresar a sus casas.

San Luis Potosí es uno de los estados que más ignora las medidas de cuarentena y se cree que esto podría ocasionar graves consecuencias inmediatas.

Fotografías de Carlos Garrigos

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.