Metrópoli

«El Mijis» lleva serenata a Hospitales de San Luis Potosí

San Luis Potosí,SLP.-  La madrugada de este  10 de mayo, el diputado local Pedro Carrizales «El Mijis», llevó radio-serenata en diversos hospitales COVID de la zona metropolitana .

Con un sonido y luces montado en una camioneta, se apostó desde la calle y a través de las altavoces les hizo saber a todo el personal médico, de intendencia, administrativo y pacientes la felicitación de parte del diputado, además de fondo canciones usadas para el Día de la Madre.

Los nosocomios visitados fueron el Hospital del Niño y la Mujer de SLP, así cómo la clínica  50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Esta actividad fue promovida por el propio diputado a través de una transmisión en vivo en su página oficial de Facebook. En relación a esto hubo comentarios tanto en favor como en contra. Quienes se expresaban en favor felicitaban al disputado por esta acción, mientras que las opiniones en contra señalaban que se trataba de un acto de inconsciencia.

«Junto con la banda, trajimos serenata y un poco de alegría a las jefecitas que están luchando contra el covid-19, como pacientes, doctoras o enfermeras.

Mil gracias a todas, porque aun sin ser madres, siguen dando vida!

Tócale cumbia papá! ???» Publicó el polémico diputado en sus redes sociales. 

Botón volver arriba