DENUNCIA

Carreras tiene a su disposición 5 aeronaves

Se ha solicitado al Gobernador de San Luis Potosí presidir de la casa de gobierno, aviones, helicópteros y otros lujos que no son necesarios para gobernar.

Ciudadanos Observando.-El anterior mandatario estatal del estado de San Luis Potosí Fernando Toranzo en los albores de su administración se comprometió a deshacerse de parte de la flotilla de aeronaves por considerarlo un lujo y que no serían necesarios. Nunca cumplió.
A pasado más de un año y Juan Manuel Carreras ha seguido exactamente los mismos vicios heredados de Toranzo. Sigue manteniendo la flotilla que cuesta a los potosinos fuertes cantidades de dinero que deberían ser usada para cosas verdaderamente necesarias como es medicamentos, enfermeras, doctores y equipos del sector salud o para apoyar costos adecuados del transporte público para la gente que gana menos de 2,300 al mes y personas mayores de 65 años, pero no, la insensibilidad es tal que este gobierno ha conservado todos los lujos y opulencia heredados, mostrando con esto ser exactamente lo mismo.


La flotilla del Gobierno Estatal de acuerdo a información contenida en el informe final de auditoria en la parte de Oficialía Mayor indica que se tiene :
– Helicóptero Bell AS350 B3
-Helicóptero AS350 B3 Eurocopter matrícula XC-PSL
-Helicóptero AS350 B3 Eurocopter matrícula XC-RVR
-Avión Cesna 206 matrícula XC-CAO
-Avión King Air B200 matrícula XC-SLP

Este es el momento de demostrar congruencia y no ser una calca del pasado, Juan Manuel Carreras debe reconsiderar y replantear su Plan para combatir la afectación económica e incluir la venta tanto de la innecesaria casa de Gobierno y parte de la flotilla área que son terrible lastre para las finanzas públicas.

Botón volver arriba