Metrópoli

Advierten de posible trata de personas en San Luis Potosí

Durante los últimos días diversos usuarios de las redes sociales han advertido sobre una posible red de trata de personas en nuestro estado.

La víctima denuncia que intentaron convencerla de participar como edecán con una jugosa paga, pero al solicitar más información al presunto contratante todo resultó ser muy sospechoso y poco transparente.

A través del servicio de mensajería de Facebook, una persona con el nombre y la foto de una mujer ha estado tratando de reclutar a varias chavas para contratarlas como edecanes para la inauguración de una supuesta tienda “Stephanie” ubicada en Plaza San Luis. Sin embargo, de acuerdo con la administración de la plaza, no se tenía planeado ningún evento por el estilo.

La persona reclutadora ofrecía una jugosa recompensa por cubrir el evento, por lo que se teme que esto pueda hacer que algunas personas se interesen y caigan en esta tranza.

Las personas han pedido que las autoridades investiguen a profundo el tema, pues desde hace años se ha manifestado que San Luis Potosí es un lugar donde eventualmente las personas desaparecen y terminan siendo víctimas de la trata de personas.

Facebook Comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar
X