Metrópoli

Ahora si abren el Parque Morales y los panteones municipales

El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través dela dirección de Servicios Públicas Municipales ha informado que se han reabierto los cementerios municipales  El Saucito, Españita y Milpillas, y también el parque de Morales y el Camino a la Presa.

Los cementerios municipales estarán abiertos de lunes a viernes de las 8 a las 12 horas; en el caso de Morales y el Camino a la Presa, el horario será de las 6 a las 11 de la mañana. Mientras tanto  los servicios de inhumación y exhumación, que será el mismo horario de lunes a domingo.

En cuanto al tema del retorno de los comerciantes a estos espacios, la dirección señaló que se estará vigilando  y se instará a los  vendedores y usuarios de los lugares anteriormente señalados, a respetar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial y lavado de manos frecuente.

En el tema especifico de los comerciantes, se informó que se ha llegado a un acuerdo con ellos para que paulatinamente estos vayan retomando sus espacios de venta.

Botón volver arriba