Estado

Convocan a segunda marcha Anti-AMLO en San Luis Potosí

El Frente Nacional Anti-Amlo ha convocado el próximo sábado a realizar diversas marchas por el país y de forma casi paralela en un tono  en contra del presidente de la República  Andrés Manuel Obrador.

En el caso concreto de San Luis Potosí, se tiene planteado que la marcha se realice a partir de las 10 de la mañana arrancando desde el Asta Bandera.

En esta segunda marcha se seguirá haciendo énfasis en señalar diversos errores que considera la organización se ha cometido por parte de López Obrador.

En su página oficial se lee que el objeto principal de la organización FRENA, es que el actual Presidente de México, dimita de su cargo, de quien se refieren como un “tirano comunista” . Inclusive han establecido como fecha límite para su dimisión el noviembre 30 del 2020, fecha que coincide con el inicio de pre campañas entre los partidos.

El punto de reunión de esta segunda marcha será desde el asta bandera y por todo Sierra Leona y Avenida Chapultepec. La manifestación al parecer seguirá siendo con el uso de auto.

La ruta será desde el Asta Bandera y conduciendo por los carriles izquierdos de toda la Avenida Salvador Nava hasta la Carretera Matehuala a la altura de Valentín Amador para regresar por la misma vía en los carriles contrarios.

Otros municipios que participaran en esta marcha es Ciudad Valles y Axtla de Terrazas.

Botón volver arriba