Estado

Este martes SLP registra 112 nuevos casos de COVID-19

San Luis Potosí.- La Secretaría de Salud del Estado, ha confirmado la documentación de 112 nuevos casos de COVID19  en SLP, sumando un total de 1843 casos en total.

Él virus que causa el COVID 19, se encuentra presente en el 87% de los municipios de SLP, con mayor presencia en la capital potosina con 721  y el municipio de Soledad con 130. Le siguen Matehuala con 33, Santa María del Río con 27 y Mezxquitic con 22.

Además se presentaron 4 nuevas defunciones de personas con el coronavirus en las últimas 24, sumando un total de 117 defunciones , siendo igualmente la capital potosina donde más casos se registran.

La Secretaría de Salud informas que ha aplicados pruebas a cerca de 7 mil 211 personas, de las cuales cuatro mil 755  han sido descartadas, mientras que 613 se encuentran aún en estudio y aislada, finalmente 200 han recibido lata sanitaria.

A pesar de que el Gobierno Federal señala a San Luis Potosí como una entidad en color naranja dentro del semáforo, la Secretaría de Salud insiste que la realidad es que el Estado se encuentra en color rojo y alerta máxima. Invita a la población a seguir atendiendo las medidas de seguridad y no bajar la guardia.

Facebook Comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.
X