Uncategorized

La Guarida del Coyote invita esté mes a contemplar Teatro Cabaret

 

cabaret_face-01

La guarida del coyote se complace en invitar a su temporada de teatro cabaret, en esta ocasión con la participación de una compañía local y una del distrito federal.

Los días 21 y 22 de junio tendremos la participación de Madrigak Escenik con la obra «Divorciadas» de Humberto Robles, y la participación de actrices de solida trayectoria como Irma Alvarado, Isabel Dávila, Susana Pérez.

Las funciones será el viernes a las 8:30 y el sábados a las 19:00 y a las 21:00

Los días 28 y 29 se presenta «El recuento de los daños» de Alberto Rosas con la interpretación de clandestinas cabaret del distrito federal, integrad por egresadas del Casa del teatro. Actrices que se reúne alrededor de este género teatral, para desde allí realizar una radiografía cómico-satírica de la sociedad.

Cabe anotar que en los últimos años está forma teatral a retomando mucha fuerza dadas las circunstancias sociales y artísticas de nuestro país.

Las funciones serán el vienes  y sábado a las 20:30. En La guarida del coyote,  Comonfort 1005 Alamitos a media cuadra de la glorieta de los niños héroes,  informes y reservaciones  al teléfono 4448437506.

 

La guarida del coyote, espacio escénico que viene ofreciendo la producción de obras teatrales y dancísticas de manera regular desde el mes de marzo de este año, a través de temporadas temáticas que reúnen obras seleccionadas a partir de un eje que nos permite vislumbrar la variedad de un tema planteado a través de distintos ejecutantes y compañías. El mes de marzo estuvo dedicado a obras dirigidas o interpretadas por mujeres, el mes de abril  a una producción de obras infantiles, el mes de mayo a artistas jóvenes iniciados en campo del teatro y la danza y ahora en el mes de junio obras de teatro cabaret.

 

Botón volver arriba