Estado

Galería: FRENA realiza segunda caravana Anti-AMLO en SLP

San Luis Potosí.- Esta tarde el  Frene Nacional AntiAMLO realizó la segunda caravana en la ciudad con motivo de pedir la dimisión del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El punto de reunión fue en el monumento Hasta Bandera desde las 10 de la mañana y la ruta de dicha marcha abarcó toda la avenida Salvador Nava por los carriles centrales hasta el Distribuidor Juárez, de ahí siguieron adelante por la Carretera Matehuala hasta la avenida Valentín Amador y retornaron por la misma ruta de regreso hasta llegar a Sierra de Leona y finalmente congregarse en Avenida Chapultepec.

La cantidad de participantes fue numerosa en comparación de la vez pasada, por cerca de 10 minutos los dos carriles de la Salvador Nava fueron ocupados por los inconformes. De acuerdo con los organizadores la convocatoria alcanzó la participación de 3 mil automóviles participando.

Los coordinadores señalaron que a pesar de los señalamientos en contra de su movimiento, se han visto fortalecidos por el paso del tiempo y esperan cada 15 días el estar realizando este tipo de manifestaciones.

 

Facebook Comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.
X