Estado

Inauguran Pavimentación de Calle «19 de Marzo» en Villa de Arriaga por el Gobernador Ricardo Gallardo

La obra, con una inversión de 17.5 millones de pesos, impulsará la economía y conectividad regional

El Gobernador Ricardo Gallardo ha inaugurado la pavimentación de la calle «19 de Marzo» en la localidad de El Tepetate, Villa de Arriaga, marcando un paso significativo en el desarrollo de la región Centro del Estado de San Luis Potosí. La ceremonia contó con la presencia de cientos de habitantes de diversas comunidades, quienes celebraron la finalización de esta importante obra vial.

Con una inversión de 17.5 millones de pesos, la pavimentación de la calle «19 de Marzo» no solo mejora la infraestructura vial, sino que también promete dinamizar la economía local. La nueva vialidad facilitará el traslado de los pobladores a sus centros de trabajo, educativos y promoverá una mejor conexión entre comunidades.

El Gobernador Gallardo destacó que esta obra es parte de un compromiso más amplio para mejorar las condiciones de vida de los potosinos. Además, anunció que pronto se pondrá en operación la carretera Bledos-San Francisco, que conectará con Villa de Reyes. Esta ruta permitirá a los habitantes de Villa de Arriaga que trabajan en ese sector trasladarse sin incurrir en gastos de peaje, representando un apoyo económico significativo.

La obra incluye no solo la pavimentación, sino también la construcción de banquetas y guarniciones, instalación de alumbrado tipo LED, señalamientos y la rehabilitación de redes de agua. Estas mejoras contribuyen a la seguridad y bienestar de los habitantes de la zona.

La inauguración de la calle «19 de Marzo» es un claro ejemplo del enfoque del gobierno estatal en impulsar el desarrollo económico y la conectividad en las cuatro regiones de San Luis Potosí. Con esta y otras iniciativas, el Estado se posiciona en un camino de crecimiento y mejora en la calidad de vida de sus ciudadanos.

Botón volver arriba