Estado

Se registra enfrentamiento entre autoridades y delincuentes en Cerritos

Esta noche se ha desatado una balacera en barios puntos del municipio de Cerritos, en donde participan grumos del crimen organizado y autoridades.

De acuerdo con información preliminar , durante las primeras horas de la noche dos grupos antagónicos que se disputan el control del municipio de la Zona Media y sus alrededores iniciaran un intercambio de agresiones con el uso de armas de fuego.

El enfrentamiento se prolongaría por varios minutos, lo que llamó la atención de las autoridades Estatales y  Federales quienes  implementaron un operativo de cinturón de seguridad para dar con los delincuentes.

En las carreteras de San Luis- Rioverde, se ha implementado un filtro de seguridad para inspeccionar cada uno de los vehículos que transitan por la zona. Por otra parte la autoridad realiza patrullajes en los caminos de los alrededores en busca de los sicarios, pues se habla que podrían haber buscado refugio entre las rancherías.

Hay un completo hermetismo alrededor de todo el municipio, pues a pesar de que las detonaciones se pudieron escuchar por un lapso de cerca de 2 horas, no se tiene noticias de personas lesionadas hasta el momento.

Ni la autoridad Estatal o Federal a emitido un comunicado explicando la situación, mientras tanto los  cerritenses se encuentran atrincherados en sus casa por termo de ser alcanzados por una bala perdida.

Facebook Comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar
X