Nacional e Internacional

Vendió cubrebocas por 40 millones y no los entregó, es detenido

SLP.– La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP)  informó que se logró la detención de  un sujeto que es acusado de haber vendido 40 millones de pesos en cubrebocas pero nunca entregó el producto.

El presunto se hizo pasar por dueño de una empresa fabricante de estos productos, por lo que recibió de anticipo la mencionada cantidad, sin embargo con el pasar de los días nunca entregó la mercancía tras cumplirse el plazo pactado en el contrato.

Es por ello que la Fiscalía del Estado de México, a través de una colaboración, hizo la detención de Elías “N” de 52 años de edad y quien fue trasladado al estado de San Luis Potosí donde tendrá que responder ante las acusaciones y pruebas reunidas que motivaron su detención.

La víctima acudió ante las autoridades de la FGESLP a interponer la querella correspondiente, por lo que de inmediato los agentes de la PDI iniciaron con las investigaciones sobre el hecho con apariencia de delito, obteniendo datos de prueba los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación.

Facebook Comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.
X