Metrópoli

Acusan a seguridad del antro «Glitter» de golpear a joven

San Luis Potosí.- Una persona denunció la golpiza que recibió en las cercanías del Glitter Beer Bar y acusó a miembros de seguridad del lugar,  antro que está ubicado en la avenida Carranza cerca de lo que antes era el Cine Avenida.

El joven de origen colombiano señaló que tras salir del lugar cerca de las 4 de la mañana, fue sorprendido por un grupo de 5 personas, miembros de seguridad  del antro quienes sin mediar palabra comenzaron a golpear al joven en la cabeza, causando lesiones graves.

El joven aseguro que el no tuvo  que ver de forma directa con algún pleito suscitado en el lugar además acusó que también  fue robado por el mismo grupo de personas  que le golpearon, pues aprovechando la golpiza le fue sustraído un celular.

Afortunadamente compañeros de su trabajo le auxiliaron y lo llevaron a un hospital donde tuvo que ser atendido por los golpes recibidos y principalmente por la importante lesión que le provocó un golpe que recibió con un bate.

El joven señala que se encuentra solo en San Luis Potosí, y pide ayuda para que se pueda hacer justicia en contra de las personas agresoras.

Llama la atención que el antro/bar se encuentre abierto hasta las 4 de la mañana, siendo que por disposiciones oficiales los lugares que venden alcohol deben estar en servicio como máximo a las 11 de la noche dentro de la fase naranja.

Amigos informan que apoyarán a la víctima y están en espera de que la Embajada Colombiana conozca de este hecho para poder apoyarlo con asesoría jurídica y otros trámites.

Facebook Comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar
X