Estado

La BENE SLP: saturada su área asignada al COVID-19

La Sociedad de Beneficencia Española emitió un comunicado en donde informa que tiene saturada el área que tiene asignada exclusivamente para pacientes con enfermedades respiratorias -como el coronavirus COVID-19-. A pesar de esto, aún sigue teniendo demanda de esa área; sin embargo, solamente podrá recibir a personas con síntomas ligeros de estas enfermedades y que no necesiten hospitalizarse.

Esta clínica cuenta con tan sólo 7 pacientes en este espacio reservado, pues de acuerdo a lo indicado por las autoridades del sector salud, este es el número máximo de infectados que el lugar puede albergar.

El director general de este centro hospitalario, Pablo Sainz Obregón, también indicó que cada día se presentan entre 15 y 20 personas en el consultorio de enfermedades respiratorias; la mayoría de ellas, aunque presenten síntomas leves, dan positivo al coronavirus COVID-19.

De igual manera, Sainz Obregón nos insistió a cada uno de nosotros a seguir realizando todo lo sugerido por los organismos sanitarios para prevenir y combatir lo que nos provoca las enfermedades respiratorias, así que no olvides lavarte las manos constantemente y por favor utiliza tu cubrebocas cuando estés en lugares públicos.

Facebook Comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar
X