
Ahora, en Rioverde los hoteles Premier y Naranjal denunciaron que el pasado 10 de junio, también fueron víctimas de robo, con el mismo modos operandi que en el robo que se cometió una semana después en Villa de Reyes. Al respecto, existen las denuncias correspondientes por los hechos, y Ciudadanos Observando cuenta con diferentes pruebas que pueden ayudar a las autoridades a dar con los responsables. Por esas pruebas, se presume que podría tratarse de las mismas personas y el mismo vehículo perteneciente al Congreso, involucrados en el robo en el hotel de Villa de Reyes.
En estos nuevos robos, la operación de la banda delictiva fue la misma, sustrajeron televisiones y pantallas que cargaron en un automóvil Nissan Sentra color blanco que es propiedad del Congreso, para luego huir del lugar.
Está situación es alarmarte, dejando de manifiesto la complicidad de las y los funcionarios del Congreso, el silencio de la mayoría de diputados y el uso de vehículos oficiales que no llevan un control y que además son utilizados para cometer delitos en hoteles.






