Estado

Asfaltan calles por donde pasara AMLO en su visita a SLP

Imagen de Andrés Lecuanda

San Luis Potosí.- Durante este domingo, automovilistas y colonos quedaron sorprendidos antes obras de asfaltado y bacheo sobre el Bulevar Antonio Rocha Cordero, las cuales se están realizando a marcha forzada.

Sin otra explicación más que la visita próxima del presidente de la República, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, los usuarios en redes sociales y algunos políticos cuestionaron esta práctica viciosa de tratar de engañar a una autoridad sobre la situación del Estado.

«Ojalá,  Andrés Manuel visite más San Luis Potosí y pase por mi colonia Saucito» se puede leer en redes sociales y otras decenas de comentarios similares.

El presidente de la República realizará su décima visita el próximo 19 de Agosto como parte de su agenda presidencial y además sostendrá una reunión con integrantes de la CONAGO, en las que participará el  gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras.

Además sostendrá otras reuniones privadas con algunos miembros del partido MORENA, así como agrupaciones ciudadanas e inclusive activistas, quienes le externar diversas preocupaciones al presidente.

Botón volver arriba