DENUNCIA

Denuncian agresión de taxistas a usuario de Uber

San Luis Potosí.- A través de redes sociales familiares de un joven, denunciaron presuntas agresiones del gremio de taxistas  contra su familiar  debido a que no quiso abordar un taxi.

De acuerdo al relato, el joven había solicitado a través de la plataforma de Uber, una unidad de taxi y mientras esperaba el vehículo, taxistas le hicieron la invitación a abordar, pero este las rechazó.

Finalmente el iba abordar a su vehículo, pero fue sorprendido junto con el chofer por los ruleteros quienes dañaron el vehículo, agredieron al chofer y al mismo usuario. Posteriormente los taxistas habrían huido del lugar.

El joven presenta varias lesiones en el cuerpo y rostro, así como sangrado en el ojo que le provocó un moretón.

Los  denunciantes no ha precisado si ya se interpuso alguna denuncia o queja, además de aclarar el día y lugar de estos presuntos  hechos.

Por otra parte usuarios identificados como taxistas han restado importancia a la publicación alegando que es falsa, atacando a la familia e inclusive burlándose del herido.

La SCT no hace nada al respecto para sancionar taxistas agresores y es que todo parecer suponer que existe un pacto de impunidad entre la Secretaría, la Fiscalia y la agrupación de taxistas.

Botón volver arriba