Estado

Narcomanta da bienvenida a AMLO y advierte violencia durante su visita

San Luis Potosí.- Este día se difundió en redes sociales y medios una narcomanta firmada presuntamente por un grupo del crimen organizado que opera en la capitaly  en la cual advertía de posibles hechos de violencia en SLP durante la visita de  Andrés Manuel López Obrador.

La información refiere que la manta juntos con otras fue colocada en varias partes de la zona metropolitana como lo es en los puentes de la Carretera a Zacatecas y en avenida Muñoz, y que habrían sido retiradas por la Policía del Estado, sin embargo sólo existe como evidencia una única fotografía de la manta en el suelo.

Este tipo de desplegados se han colocado durante las últimas semana por parte de grupos criminales quienes acusan a autoridades ministeriales de estar involucradas en el tema de narcotráfico. Sobre las acusaciones la FGE señala que sólo se tratan de campañas de desprestigio ante los golpes que la institución ha dado al narcotráfico.

Sobre las advertencias de violencia durante la presenta de AMLO en SLP, ninguna autoridad local se ha posicionado al respecto y de momento se concentra un operativo de seguridad en el Centro de Convenciones, donde se realiza la reunión de la CONAGO con los 32 gobernadores de toda la República Mexicana.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.