Estado

Policía Estatal decomisa arsenal en Villa de Arista

Villa de Arista,SLP.- Elementos de la Policía del Estado, realizaron el decomiso de armas de fuego, drogas y equipo táctico en una vivienda que fungía como casa de seguridad. Así mismo se localizó un vehículo con reporte de robo que estaba estacionado en la propiedad.

El hallazgo y decomiso se realizo en la Privada de los Pirulos, en el Fraccionamiento de la Huerta dentro de los limites de la cabecera municipal. En el lugar se encontró almacenado  los siguientes objetos de posesión ilícita o con fines para ilícitos: : 52 envoltorios de cristal con un total de 52 gramos, 4.190 kilos de marihuana embolsados en 419 paquetes de 10 gramos cada uno, 5 paquetes de 10 kilogramos de marihuana, 1 costal con 15 kilogramos de marihuana, 47 Parches con leyendas alusivas al cartel del golfo con la leyenda “Operativa Espartano”, 33 Cargadores para calibre .223, 11 Cargadores para calibre .762, 1 Fusil R-15, 223, sin matrícula, 4 Fornituras tácticas, 1 Chaleco táctico, 1 Porta placas y 1 Vehículo Frontier sin placas color rojo el cual presenta impactos de arma de fuego en parte de trasera derecha y parabrisas,contando con reporte de robo del día 27/07/2020.

En el operativo no se informa si hubo detenidos, y todo lo decomisad será puesto a disposición con las autoridades correspondientes con la finalidad de analizar a fin de encontrar si algunas de las armas encontradas están relacionadas con crímenes cometidos.

Facebook Comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar
X