Estado

Se mantiene alto el número de contagios por COVID 19 en SLP

San Luis Potosí.- El número de contagios locales que se registran a diario se mantiene con cifras altas en comparación con toda lo que  se lleva de historia de la pandemia en el Estado.

Este día el Comité de  Riesgos sanitarios en SLP, informó que en las últimas 24 hrs se han registraron 408 nuevos casos de COVID-19 confirmados, mientras que dentro del mismo lapso de tiempo también  se documentaron la defunción de 25 personas con este padecimiento.

Los municipios con más contagios son naturalmente la Capital Potosina, seguido por Ciudad Valles, Soledad de Graciano Sánchez y Tamazunchale. En donde se concentran la mayoría de los 10,523 casos documentados hasta ahora y las 613 lamentables defunciones presentadas.

La Secretaría de Salud insiste que la entidad potosina atraviesa una de las etapas más críticas de este proceso, por lo que recalca la importancia de que la población atienda todas las indicaciones de prevención y evite salir de sus casas si no es necesario. Así mismo los integrantes del Comité, piden a los negocios reforzar las medidas de seguridad.

 

Comentarios de Facebook

¿ Ya nos sigues en Facebook?
Botón volver arriba
error: Contenido protegido