DEPORTES

Nadadora potosina de talla baja, Luisa Sánchez Ramírez, gana medallas en competencia internacional

Conquistó el oro en estilo libre y pecho, y la plata en dorso en la competencia realizada en Austin, Texas

En la competencia internacional de gente de talla baja celebrada en Austin, Texas, la nadadora potosina Luisa Sánchez Ramírez logró obtener medallas de oro y plata, representando a México con dignidad y talento. Sánchez Ramírez se entrena en las instalaciones del Club Deportivo 2000 y ha demostrado su destreza en la natación en esta competición de alto nivel.

Luisa compitió en las categorías de estilo libre y pecho, en las cuales consiguió las medallas de oro, registrando los mejores tiempos de la competencia. Además, obtuvo la medalla de plata en nado estilo dorso, superando a competidores de varios países, principalmente de Estados Unidos.

La convención internacional de la asociación Little People of America no solo incluye competencias de natación, sino también de baloncesto, bádminton, fútbol de salón y voleibol, con categorías que van desde los 4 hasta los 35 años y más.

Sánchez Ramírez, con solo 25 años y 5 años de entrenamiento en natación, ya es considerada una competidora de alto nivel en estas justas deportivas. Esta convención internacional también promueve convivencias entre los participantes y brinda atención y orientación médica con expertos en personas de talla baja, incluyendo genetistas, ortopedistas, nutriólogos y psicólogos.

Botón volver arriba