Metrópoli

Asaltan y balean a taxista en la colonia San Francisco de Asis

San Luis Potosí.- La tarde de este martes fue asaltado de forma violencia un taxista en las inmediaciones de la colonia San Francisco de Asís, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos ocurrieron cuando el chófer recogió a dos personas en la colonia Satelite en la capital potosina, y quienes le solicitaron como destino de llegada la mencionada colonia soledense. Al ir llegando a este lugar, con arma de fuego le despojaron de todas sus pertenencias, dinero y hasta de su unidad. A pesar de que el hombre no opuso resistencia, los dos maleantes le dispararon en un ocasión, lesionando al hombre en el vientre para posteriormente huir.

El taxista pudo incorporarse, pero al no tener como comunicarse vía teléfono para pedir ayuda, solicitó a los transeúntes apoyo para que fuera atendido en un hospital.

La unidad que fue robada tiene como número económico el 236 , aunque se desconoce si los asaltantes lo mantienen en sus posesión o ha sido abandonada, por lo que se pide a las población de tener precaución.

 

 

Botón volver arriba