Política

Diputados de Morena piden que Gabino Morales sea candidato a la gubernatura

San Luis Potosí.- Diputados de la fuerza política Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que conformaron un bloque autodenominado «Defensores de la Patria», convocaron a rueda de prensa para mostrar su respaldo y al mismo tiempo invitar a Gabino Morales para contender por la gubernatura de SLP.

El bloque considera que Gabino, quien aún es delegado de programas federales en San Luis Potosí, es la mejor opción para representar a MORENA en los comicios que se estarán celebrando el 2021 para determinar quien será el mandatario estatal de los próximos seis años.

Edson Quintanar, señaló que los diputados locales consideran a Gabino como  el mejor perfil para representar a MORENA, pues señaló que es un perfil joven , con trayectoria y apegado a los principios del partido, además de contar con el apoyo nacional de personajes como el diputado Mario Delgado y la senadora Citlalli Hernández.

Los miembros de este bloque están conformados entre otros por las legisladoras Angélica Mendoza y Alejandra Valdés, además del regidor Armando Navarro, así como el ya mencionado Edson Quintanar.

 

 

 

Botón volver arriba