Estado

Rescatan cuerpo sin vida vida en presa de Santa María del Río

Santa María del Río.- La tarde de este lunes elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) , rescataron el cuerpo sin vida, tras 10 horas de búsqueda, de una persona del sexo masculino quien se había reportado como desaparecida el pasado domingo .

De acuerdo con la denuncia por parte de familiares, el hombres de 37 años se encontraba pescando cerca de las 16:00 horas en la presa de San José, ubicada en la comunidad de Santo Domingo en el municipio de Santamaria del Río cuando fue perdido de vista.

Tras encontrar el cuerpo de la persona, se pudo confirmar que habría fallecido por ahogamiento pues presentaba los pulmones llenos de agua, por lo que se presume que haría quedado sumergido mientras realizaba sus labores de pesca.

La Coordinación Estatal de Protección Civil solicita a la población no adentrarse a los cuerpos de agua como éste y menos sin equipo salvavidas debido a que las aguas son traicioneras e inclusive una persona experimentada podría quedar atrapada entre el suelo lodoso y ramas.

Botón volver arriba