Estado

Piden justicia por el caso de Gael, niño atropellado por camión de Potogas

San Luis Potosí,SLP.– Este viernes 11 de septiembre se realizó una manifestación frente a la Fiscalía General del Estado  (FGESLP) por parte de familiares del niño Gael, quien a sus 8 años perdió la vida el pasado 2 de septiembre del presente año.

 

Los familiares en compañía del líder de comerciantes Marco Antonio Hernández «El Tyson», denunciaron que no han sido presentados los dos presuntos responsables de la muerte de Gael, y que incluso ni siquiera se ha iniciado una investigación para determinar su culpabilidad.

 

La madre de Gael, refirió que el chofer y su acompañante de forma deshumanizada, tras asesinar a su hijo simplemente huyeron del lugar sin ni siquiera ver si estaba bien o llamar a los números de emergencia para solicitar una ambulancia, simplemente lo abandonaron a su suerte.

Por otro lado asegura que vecinos del lugar el día de los hechos,  vieron como los presuntos  se deshacían de latas de cerveza que traían consigo.

 

Agregó que la empresa Potogas, no se ha acercado a la familia en ninguna circunstancia y no ha emitido con comunicado al respecto. Por lo que es lamentable la falta de sensibilidad de la empresa. Anunciaron que  no sólo se manifestarán a las afueras de la Fiscalía, también buscaran clausurar la empresa Potogas por su falta de responsabilidad civil.

 

Esta tarde se realizará una rodada- manifestación por parte de colectivos y familiares en memoria de Gael, partiendo de la Plaza de los Fundadores en el primer cuadro de la ciudad y concluirá en el lugar donde falleció el niño.

Botón volver arriba