Metrópoli

Reparaciones de infraestructura causan cierres parciales en calles de San Luis Potosí

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (INTERAPAS) ha anunciado el inicio de trabajos de reparación de colapsos estructurales en dos localidades de San Luis Potosí, lo que provocará cierres parciales en las áreas afectadas para facilitar las labores de rehabilitación.

Los trabajos se llevarán a cabo específicamente en el Barrio de San Sebastián, en el tramo de la calle Lanzagorta, entre Licenciado Nava y José María Flores, así como en la colonia El Palmar, donde se ha detectado un colapso en la calle 101, entre la calle 8 y calle 99. Estas intervenciones requieren de cierres temporales y parciales para asegurar tanto la eficiencia de los trabajos como la seguridad de los transeúntes.

Por otro lado, INTERAPAS informó que se han concluido satisfactoriamente los trabajos en la calle de Granate en la colonia Valle Dorado. Esta arteria ya ha sido reabierta al tránsito vehicular, restableciendo la normalidad en el flujo de vehículos en esta parte de la capital.

Se invita a los residentes y conductores a estar atentos a las señalizaciones y a respetar los cierres parciales, contribuyendo así a un proceso más seguro y ordenado. La información se comparte subrayando su importancia para la comunidad y es neutral respecto a cualquier influencia política

Botón volver arriba