Nacional e Internacional

(Video) Luchador azota a niño de 5 años contra el pavimento

México.- Un niño sufrió agresión por parte del luchador Elinar Dharius «El Vikingo» durante una función callejera de lucha libre en la colonia Aviación Civil, en la alcaldía  de Venustiano Carranza.

El hecho quedó registrado en vídeo , donde se aprecia como el menor se encuentra abrazando por atrás al luchador que se encontraba sentado en el pavimento. De forma repentina el luchador se incorpora y toma de los brazos para proyectar al niño a unos 2.5 metros de distancia.

El niño queda tendido y no hace movimiento alguno, mientras que de inmediato el luchador es increpado por una mujer y un hombre que se encontraban en el lugar terminándose el vídeo.

Se sabe que el luchador fue retenido en el lugar por parte de los vecinos, acudiendo la policía para trasladarlo y presentarlo ante la Fiscalía Desconcentrada de Investigación Venustiano Carranza 3, donde se formalizó una denuncia en su contra.

El niño fue trasladado a un hospital para su valoración, se reporta sin lesiones graves pero se hizo una inspección médica para descartar cualquier lesión oculta.

El vídeo ha causado gran indignación entre las personas quienes piden todo el peso de la ley para el luchador.

Botón volver arriba